UVERworld



UVERworld (ウーバーワールド Ūbāwārudo) es un grupo japonés catalogado como una banda sin un estilo definido aun mezclando el Rock, Pop, algunas influencias de musica electonica R&B y Beatboxing, lo que le da una calidad indiscutible a su sonido.

La actual banda UVERworld, se creó en 2003 bajo el nombre de Sound Goku Road , formada por siete miembros; con solo un single en el mercado el cual vendieron 3000 copias dos miembros de la banda se marcharon y la banda se quedó con cinco componenetes y  se llamó UVERworld.

En julio de 2005 se hacen famosos con «D-tecnoLife», tema que fue elegido para el segundo tema de apertura de la serie bleach. En ese año, fueron el único grupo que en sus 2 sencillos se quedaron en el TOP5 del oricon.

El 18 de febrero de 2009, la banda lanza su cuarto álbum titulado Awakeve. El álbum vendió alrededor de 115,000 copias la primera semana de lanzamiento, alcanzando posicionarse en el segundo lugar del Oricon. Su DVD grabado en vivo desde el Nippon Budokan se lanzó el 29 de abril del mismo año.

A diferencia de otras bandas UVERworld tiene un fuerte lazo que los une, Takuya (vocal) y Nobuto (bajo) se conocen desde los 3 años, Katsuya ( guitarra 2) , Takuya y Akira (guitarra 1) estaban en el mismo colegio en preescolar  y Takuya y Akira eran vecinos.

Aqui dejo su ultimo single llamado Nº1

Descargas
Single
Videoclip

0 comentarios: